comfamiliar

martes, 12 de mayo de 2009

hipermercado



HIPERMERCADO COMFAMILIAR: CALIDAD, SERVICIO Y MEJOR PRECIO
Con productos de óptima calidad, a muy buen precio y excelente servicio, el Hipermercado de Comfamiliar Huila sigue acogiendo en pleno centro de Neiva a las familias huilenses, que encuentran en este lugar todo lo necesario para su hogar.
Como quiera que la Caja de Compensación Familiar del Huila es una empresa del Huila para el Huila, el Hipermercado presenta soluciones integrales a sus afiliados y clientes en general. Esto incluye la institucionalización de varios días de oferta como son los “Jueves de Carnes”, cuando se ofrece un 10 por ciento de descuento, con un 5% adicional presentando la Tarjeta Hipercliente. El primer viernes de cada mes se ofrece un 10% en todas las líneas, exceptuando textiles y electrodomésticos. Los domingos, el descuento es del 30% en la sección de frutas y verduras.Para adquirir la Tarjeta Hipercliente basta con presentar la cédula en el punto de servicio, en el primer piso, y ofrecer algunos datos básicos. De inmediato se entrega el documento cuyas bondades son acceder a las promociones y ganar un punto por cada mil pesos de compra. Estos puntos se acumulan sin vencimiento alguno y pueden hacerse efectivos en los puntos de pago, redimibles en cualquier producto que la persona desee adquirir. La tarjeta no tiene ningún costo.Además, el Hipermercado cuenta con productos de marca propia, entre ellos arroz, azúcar, cuyo valor es bastante favorable comparado con las demás marcas. El mercado básico igual ha tenido muy buena acogida. Debe destacarse, igualmente, que Comfamiliar mantiene muy buenas relaciones con los productores huilenses, quienes son proveedores principalmente de granos, frutas, verduras y panela. Los municipios de clima frío y templado son los que más participan en relación comercial.


Otros servicios adicionales son el pago de la Planilla Única, que permite a empresarios y empleados independientes pagar sus aportes sin dificultades; hay también una nueva concesión de plantas ornamentales y accesorios para damas, como bolsos, correas, carteras, gafas y todo lo relacionado con bisutería; en el segundo nivel el restaurante ofrece deliciosos platos a buen precio, y en la línea de textiles, denominada Passarella, son frecuentes los grandes descuentos.

comfamiliar "quienes somos"


Quiénes Somos


ASOCAJAS es una entidad gremial que articula esfuerzos de las Cajas de Compensación Familiar afiliadas, con un espíritu de unidad que nos permite actuar como Sistema dentro de la filosofía de la compensación, con propósitos permanentes de superación, de racionalización de los objetivos, incremento de la eficiencia y proyección de futuro siempre orientado hacia el desarrollo social de nuestro país.
El 29 de marzo de 1969, hace 39 años, fue fundada Asocajas, entidad gremial que agrupa a las más importantes Cajas de Compensación Familiar del país, las cuales, a lo largo de más de medio siglo de existencia del sistema del Subsidio Familiar, han contribuido en el desarrollo de las políticas de Seguridad Social, mediante acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los colombianos y garantizar una sociedad más solidaria, armónica y equitativa.
La asociación es, sin duda, una institución esencial para la coordinación, asesoría, promoción y defensa de los programas sociales que realizan las Cajas, en beneficio de las personas y de las familias vinculadas a ellas, así como de la comunidad en general.
Además de velar por la unión y un trabajo armónico de sus entidades afiliadas, Asocajas se fortalece con el propósito de contribuir a que el Sistema de Compensación Familiar, actúe como un instrumento eficaz de redistribución del ingreso y como eje central de las políticas orientadas a combatir la pobreza.
Asocajas es una Corporación autónoma de derecho privado, sin ánimo de lucro, con patrimo nio y personería jurídica, organizada como entidad gremial, cuyo objeto es estimular la solidaridad y el progreso de las Cajas de Compensación Familiar, para lo cual trabaja con ellas de manera estrecha y coordinada en la tarea de lograr mejores condiciones de equidad y de justicia social para beneficio de la familia colombiana.
Nuestra Misión está enmarcada en el Sistema de Compensación Familiar, modelo con vigencia de más de medio siglo, construido con base en la responsabilidad social de los empresarios y la compensación entre trabajadores de mayores ingresos a favor del bienestar de los trabajadores de menores ingresos y sus familias. Adicionalmente, las Cajas actúan en busca del bienestar de los colombianos en el marco de la protección social.
Toda la labor se realiza gracias al amplio reconocimiento de nuestra institucionalidad como representantes de las Cajas de Compensación Familiar, en su condición de actores principales en la ejecución de políticas de desarrollo social en el país.
Mediante la interlocución permanente con los organismos estatales en la discusión de políticas y acciones que deben ejecutar nuestras afiliadas.
Con base en alianzas estratégicas con el Estado, los entes territoriales, los gremios y actores privados para propiciar acuerdos fundamentales que respondan a las expectativas de empresarios, trabajadores, gobierno y comunidad.